Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 235
    Shares

Oposición venezolana más arrastrada que nunca, hacen todo lo posible por cumplir las peticiones de su amo el imperio

El eurodiputado Javier Couso, discurrió en la reunión de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat), celebrada del 3 al 7 de abril en Panamá, en la misma explicó que la preocupación de la oposición venezolana sobre Venezuela es una mentira, y que su único fin es lograr una intervención humanitaria para que la nación sea invadida por EE.UU.

Couso,  manifestó «Tenemos un nuevo fetiche, una nueva creación de escenario para colocar en la partida contra Venezuela. Se suma a lo que llevan intentando desde 2002: golpe, sabotaje petrolero, terrorismo callejero, guerra económica y ahora tenemos la catástrofe o la emergencia humanitaria»

Asimismo, aseveró “Muchas veces hemos visto cómo la oposición venezolana dice a la orden y repite lo que le dicen desde Washington. Lo peor es que son datos falsos. El objetivo, es que la preocupación humanitaria se convierta en intervención humanitaria

También, mostro su preocupación por países como Colombia y México, que siguen atravesando graves problemas migratorios y no la mentira sistemática que los medios de la ultra derecha pretenden generar con la migración minúscula de venezolanos en el mundo. Tomando como muestra los más de 5 millones de colombianos que solo residen en Venezuela.

El euro parlamentario, medió en la reunión de la La EuroLat; este es un  organismo internacional, compuesto por 150 parlamentarios de Europa y Latinoamérica, que fue creado en 2006 para promover las relaciones entre ambas regiones; donde discutieron sobre el caso de la nación bolivariana, además de temas de seguridad, medio ambiente, educación y derechos humanos, entre otros asuntos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here