Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 610
    Shares

Tuiteros opositores aplauden las sanciones impuestas por Donald Trump a Venezuela, creyendo que ellos se salvaran de las consecuencias negativas.

Luego de las sanciones impuestas por el Presidente de los EE.UU. Donald Trump, este lunes, donde decretó que limita la capacidad de Venezuela de solventar la liquidez de sus activos estatales, todas estas acciones son en represarías contra el pueblo venezolano, por haber ratificado a  Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, era de esperar sanciones fuertes hacia el pueblo venezolano, de parte de la administración Trump.

 En este mismo orden de ideas, el Secretario de EE.UU. Mike Pompeo, colgó en su personal twitter “Estados Unidos condena la elección fraudulenta del 20 de mayo en Venezuela. Esta llamada “elección” es un ataque al orden constitucional y una afrenta a la tradición democrática de Venezuela.”

Recibiendo respuestas a favor de su mensaje injerencista y fuera de lugar, de algunos ciudadanos de a pie,  que celebran la sanción económica de los gringos, a todos los venezolanos.

La mayoría de las respuestas fueron colgadas por la plataforma twitter, donde alagan al peliteñido Trump, por continuar la guerra económica.

Lea aquí alguno de los tuits nefastos que expresan su animadversión tan a la ligera Venezuela:

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. ya los malditos comerciante ,empezaron arremeter con los precios de la comida,muerte a estos desgraciados ladrones especulares que juegan con las necesidades del pueblo,y como siempre los escuacas se contenta como si esto no les afectara a ellos,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here