Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com

Opositores ya no le creen el cuento a Lilian Tintori de que Leopoldo está aislado, torturado e insinúan que esa barriga no es de él

Los escuálidos que son fieles seguidores de Lilian Tintori ya están cansados de la eterna novela de la peli teñida que presenta el mismo cuento todos los capítulos y han llegado al punto máximo de obstinación y ahora no se callan nada y le reclaman cada vez que pueden que deje las mentiras pues si es verdad que no la dejan ver a su esposo Leopoldo López, no se explica cómo salió embarazada.

Tintori afirmó en su cuenta twitter que “El régimen no permite que los abogados entren a ver a Leopoldo. No sabemos cómo está a nadie lo ha visto #DDHH” a lo que los opositores respondieron con desprecio y hastío.

Entre las opiniones que expresaron en las redes sociales esta @azuracenia “Pero así no paso antes y aun saliste embarazada???Como es eso??? Dile a los abogados como hiciste tu para entrar”

De igual manera, Francisco [email protected] “Coño dedíquense a ver que coño van hacer ya dejen la ladilla con leopoldo tu sabes cuantos presos hay por las trancas en toda Venezuela”

Igualmente, [email protected]Verga la última vez que saliste con eso te metieron un carajito a ver si salen con morochos, este país de verdad es una novela”

Los opositores cuestionan que Tintori siempre maneje el mismo discurso, y ya están cansado que la dirigencia de la oposición les diga mentiras.

Venezuela necesita políticos que se preocupen por el país no que anden llorando lágrimas de cocodrilos tan descaradamente, de paso no estará tan preocupada por López porque dejó la peluca apenas él regresó a casa con la medida dada por el TSJ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos