Un grupo de manifestantes de la derecha boliviana, derribó la estatua del Comandante Hugo Chávez Frías, al saberse perdedores en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

Tras el anuncio de los resultados preliminares que daban como ganador a Evo Morales en primera vuelta, un grupo de manifestantes afectos al candidato opositor Carlos Mesa, derribó la estatua del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, en la ciudad de Riberalta, en la Amazonía boliviana.

El monumento, inaugurado por el mandatario boliviano en 2013, era una muestra del profundo aprecio y agradecimiento que existe por parte de Morales para con el Comandante Chávez, en cuanto a su visión política antiimperialista e integracionista.

Esta reacción por parte de los manifestantes opositores al Gobierno de Evo Morales, son el presagio de un posible Gobierno lleno de odio y resentimiento, y una posible cacería de brujas a los ciudadanos que conviven en igualdad política, económica y social para su crecimiento como nación.

Redacción Lechuguinos.