división oposición fracción
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Como parte de su división interna, la oposición venezolana, conformó una nueva fracción parlamentaria que se deslinda de Juan Guaidó.

Grupos opositores de la derecha venezolana representada en la Asamblea Nacional en desacato (AN) anunciaron la conformación de una nueva fracción parlamentaria independiente, que apoyará la Mesa Nacional de Diálogo con el Gobierno Bolivariano y se deslinda de la violencia que simboliza el autoproclamado Juan Guaidó y su banda.

“Queremos anunciarle a Venezuela y a la AN que hemos formalizado la constitución de una nueva fracción parlamentaria, independiente, por la renovación y el cambio.

Esta fracción tiene como norte la Constitución, la defensa de las leyes”, informó el diputado opositor José Antonio España.

En ese sentido, consideró que la AN debe ser punto de encuentro del diálogo y la reconciliación de los venezolanos y por ello la nueva fracción que representa saluda todos los mecanismos de acuerdos entre el Gobierno Bolivariano y los sectores democráticos de la oposición venezolana.

“Saludamos la Mesa Nacional de Diálogo que ayer nos comunicó un grupo de resultados”, aseveró.

España expresó que los integrantes de la nueva fracción le han solicitado a Guaidó que abandone la vía de violencia que hasta ahora ha transitado.

“Al diputado Juan Guaidó le hemos dicho que rectifique, que no lidere la confrontación ni la pelea. Venezuela necesita paz y conciliación”, sentenció.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here