guaido guaidiotas
Foto: Lechuguinos.com

Varios opositores, reconocidos como políticos periodistas, escritores, influencers, llegaron a la conclusión de no creerle absolutamente nada a Guaidó por su poco poder de convencimiento sobre el escándalo que los arropó con la firma del contrato para invadir a Venezuela y bañarla de sangre.

Una de las criticas fue de la periodista Luz Mely reyes que afirmó en su twitter que Guaidó niega e intenta reconstuir una historia ficticia, además de  no desmentir el video donde se escuchan sus voces en la firma del contrato. Puntualizó qe Guaidó tiene una tronera en el ala.

El actor ultraescuálido Héctro Manrique por su parte dijo que el discurso de Guaidó, es una clase perfecta de Anticlimax. Alguien tiene que decirle que un discurso esperado siempre debe tener una revelación. Sino es preferible terminar de quedarse callado, sentenció

El ex embajador imaginario de Colombia, Humberto Calderón Berti, fue tajante en decir que lo que está ocurriendo con Guaidó es una verguenza y que se perdió una oportunidad historica.

El reconocido escritor y ultraderechista César Miguel Rondón fue contundente al decir que será muy difícil apoyar en un gobierno post chavista a gente de la calaña del asesor consentido de Guaidó, JJ Rendón.