Guaidó una vez más llama a la calle y sus seguidores lo acabaron
Foto: Lechuguinos.com

Las redes sociales estallaron, solicitando la renuncia de Guaidó luego que se supiera que el autoproclamado botó a JJ Rendón y a Sergio Vergara.

Luego que Guaidó, mediante un comunicado, anunciara el despido de Sergio Vergara y JJ Rendón de su gobierno de fantasía, los opositores salieron a pedirle al autoproclamado su renuncia, pues los ha engañado continuamente.

El usuario @marihec0414 escribió que “Esta MUD es tan nefasta arrastro y acabo con la carrera d jj rondón estos bandidos «opositores» son igual o peor que el régimen lo imposible lo hacen posible. GUAIDÓ VETE «YA» DEJA IR LA AGONÍA POLÍTICA QUE TIENES Y DEJA QUE ALGUIEN CAPAZ SE ENCARGUE D LA AGONÍA DEL PUEBLO

Por su parte José Rodríguez, sostuvo que “Mejor sería que renunciará desde Guaidó para abajo y que saliera a flote una verdadera oposición con un líder que no se crea un divo que se deje de tanta propaganda y que pase directamente a acciones concretas para salir de este narco régimen”

@JGFuentes69 comentó de manera sarcástica que “Venezolanos aceptan la renuncia de Juan Guaidó al cargo de Presidente Interino. Esta noticia como pa’ cuando?”

Asimismo @fumiadde fue más contundente y dijo que “El Estafador Guaidó también debe renunciar. Es un ladrón y cobarde”

Otro de los que pidió a gritos la salida del autoproclamado fue @DL2910 quien dejó claro que “La renuncia que realmente esperamos es la de @jguaido, ya sabemos que no sirve para media verga”.

Le dejamos parte de los comentarios de los opositores para que se deleiten:

 

https://twitter.com/JGFuentes69/status/1259865464521531395?s=20

 

Redacción Lechuguinos