Lechuguinos
Compartir

El desquiciado Pablo Medina, aseguró que tiene 400 mil dólares para pagarle a un ejército de 10 mil hombres para tumbar a Maduro.

Otro que entró al Club Oficial de los Showseros: Pablo Medina, rebasó cualquier límite de locura de los escuálidos que desean con todas su fuerzas hacerse del poder en Venezuela, el excandidato presidencial que no llegó ni detrás de la ambulancia aseguró en una entrevista con el otro enfermo mental Jaime Bayly que ya habrían recaudado 400 mil dólares para financiar un »ejército liberador» que tiene como propósito tumbar a Maduro.

Se creó su propia película de acción y ficción diciendo que “se ha venido organizando el núcleo de un ejército libertador y también hablando precisamente para esto con una fuerza internacional para la ayuda humanitaria y para la paz (…) ya hay embriones en diferentes países donde se ha contabilizado el número de soldados oficiales y policías que se han organizado para actuar”.

Medina aseguró que para la contratación de la tropa cuentan con una parte del patrocinio: 400.000 dólares. Añadió que para “los gastos grandes” tienen garantía de que pronto les darán el resto del dinero.

Por si fuera poco de tanta idiotez, cual vil marketero títere de las grandes corporaciones mundiales y capitalistas, Bayly, intervino y pidió a la audiencia que contactaran a Pablo Medina o a Freddy Solórzano para la financiación de esta operación. Además, dio al aire una cuenta del banco Wells Fargo para quienes deseen hacer algún depósito. Sí, sí, aunque usted no lo crea.

https://www.instagram.com/p/B1eph68AHqz/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here