Foto: Lechuguinos.com

El dirigente político Pablo Medina y el demonio con sotana, José Palmar, se descargaron en contra del dictador de Acción Democrática, Henry Ramos, y el resto de los “presidenciables” de la MUD

Este par de joyitas autoexiliadas, hicieron uso de sus cuentas en Twitter, para desvelar las verdaderas intenciones de la dirigencia de la moribunda MUD y no perdonaron a ninguno, el más asediado fue el dictador blanco, conocido como “nido ‘e paloma”, Henry Ramos Allup, a quien Pablo Medina llamó showsero.

Lamentable que HRA en vez de solicitarle a Maduro su pdn antes del 10 de enero del 2016, iniciando sus actividades la AN escogió el show de los cuadros de Chávez. La suerte del país hubiera sido otra. Como presidente de la AN yo se la pido y si no la muestra no habla 10 de enero”, escribió Medina en Twittter.

Inmediatamente, el demonio con sotana, José Palmar, siguiendo aquel famoso consejo de Capriles “descargó su arrechera” y replicó el mensaje de Pablo Medina en donde además de acusar a Ramos Allup, contrario a sus “principios” religiosos se llenó de odio y  arremetió en contra de Julio Borges y el mismo Henrique Capriles.

“No lo hicieron porque varios presidenciables de la MUD también tenían doble nacionalidad. Lo inhabilitaba a Maduro por ser colombiano impedía de igual manera a Ramos Allup, a Julio Borges y al mismo Capriles. Salvaron su pellejo y sacrificaron al país. Esa es la triste verdad.”, posteó Palmar en la red social del pajarito.

Lo cierto del caso es que cada día que pasa, la dirigencia opositora hace más el ridículo y queda en evidencia que la “unidad” opositora, es la más grande falacia que pueda existir.

Redacción Lechuguinos