Leopoldo López-Nobel de la Paz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 796
    Shares

Siguiendo los pasos de la showcera Lilian Tintori, el padre del Monstruo de Ramo Verde asegura que a su hijo lo están “torturando” en su propia casa

Recordemos que el cruel asesino Leopoldo López salió el pasado verano de Ramo Verde, muchos shows se inventaron, incluso hasta un periodista dijo que lo habían matado en sus redes sociales, Lilian decía que no la dejaban hacer ni la visita conyugal, para luego salir extrañamente embarazada… Luego de un sinfín de mentiras, López fue enviado a su residencia donde permanece bajo arresto domiciliario.

En una entrevista al ABC de España el padre de Leopoldo López asegura que a su hijo “lo están torturando”, lo chistoso es que Monstruo de Ramo Verde, luego de asesinar más de cien personas con el llamado a guarimbas terroristas en el año 2014, vive tranquilamente desde su casa, con su mujer y los hijos: “su última hija” en extrañas circunstancias que indican no es de él, además, el precandidato Henri Falcón dijo en una entrevista que López hasta participa por videoconferencia en las decisiones de la MUD.

¿Cómo a una persona la “torturan” desde su casa? ¿Qué explique eso Leopoldo López Gil, padre del Mosntruo de Ramo Verde?

¿Será este el nuevo show que montarán? ¿Lilian Tintori será la nueva asesora del show del padre de Leopoldo?

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here