Padrino López: Expresiones criminales en Caracas son financiadas para desestabilizar la paz

El ministro de la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, mostró en una transmisión audios de terroristas colombianos donde amenazan a la FANB y generar zozobra en la población.

Padrino en un audio que reveló afirmó que nos amenazan, pero ellos creen que estamos de brazos cruzados y que vamos a entregar la patria. Desde aquí les decimos: si ellos quieren, nosotros también. Pretenden deslegitimar la actuación de la FANB que está actuando heroicamente.

«Ahora se pretende con mucha fuerza acusar a Venezuela, bajo la figura de falsos positivos, de proteger grupos irregulares. Medios de comunicación y ONG han hecho un papel en esta operación, que llama la atención. La FANB busca mantener a raya a estos grupos», dijo el General en Jefe y Ministro de la Defensa.

Padrino también dijo que estos grupos irregulares exigían a la población que hicieran videos pidiendo «la intervención de la Cruz Roja». «Dijeron que habíamos asesinado niños, que nos habíamos metido a las casas. Esa no es la conducta de la FANB» señaló.