Carla Angola aseguró que Panamá ya no reconoce a Guaidó como presidente de Narnia

Carla Angola, publicó un mensaje en Twitter, donde confirma que Panamá ya no reconoce al gobierno imaginario de su patrón Juan Guaidó.

Luego que la cancillería de Panamá, anunciara oficialmente que retira las credenciales diplomáticas a la representante de Guaidó en ese país, Fabiola Zavarce  la arrastrada de Carla Angola, confirmó que acompañada de esa decisión, el país centroamericano deja de reconocer a Guaidó, como presidente de Narnia.

“#Confirmado #Panamá retira las credenciales a la embajadora de @guaido y ya no los reconoce como Gobierno Interino”, fue el menaje que publicó Carla Angola en su cuenta de Twitter.

Tomando en cuenta que la Angola, es una de las empleadas del Centro de Comunicaciones, que maneja el narco periodista Alberto Ravell, al servicio de Guaidó, indica que seguramente al equipo cercano del autoproclamado ya le fue informada la decisión de Panamá de no reconocer su ilegal autoproclamación.

Panamá se suma a Alemania, Republica Dominicana, Unión Europea, entre otros quienes han retirado su apoyo al autoproclamado, además por usurpador por la trama de corrupción que lo rodea.