Compartir
  • 401
    Shares

La disociada Patricia Poleo confesó lo que el presidente Nicolás Maduro denunció horas después de sufrir un atentado en medio de un evento en Caracas.

Sin emitir muchas declaraciones previas, algo raro en este personaje debido a su verborrea, la palangrista disociada Patricia Poleo confesó su complicidad con los responsables del atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro este sábado, minutos después de haber ocurrido, incluso antes de que el mandatario se dirigiera a la nación.

En el video, una Patricia Poleo desaforada, nerviosa y con intentos fallidos de mantener la calma, leyó el comunicado emitido del movimiento terrorista “Operación Fénix” en el que se tribuyen como los responsables del intento de magnicidio contra Maduro, su esposa, y demás miembros de los poderes públicos que estaban junto a él en el acto que conmemoraba el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la Av. Bolívar de Caracas.

Queda claro que las denuncias hechas por el jefe de Estado venezolano son ciertas, pues las amenazas, los malos augurios de sus gobernantes y estas declaraciones desde una de los representantes de la gusanera mayamera, son prueba suficiente de que la arremetida contra Maduro desde Estados Unidos y Colombia es contundente, sobre todo cuando ha tomado decisiones que potencialmente recuperen el sistema económico de la nación.

Redacción Lechuguinos