Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 709
    Shares

A medida que el 20 de mayo se acerca, más neoliberal y entreguistas son las propuestas de gobierno de Henri Falcón si llega a ganar las presidenciales

En una reciente entrevista a EFE, el demagogo de Lara, Henri Falcón soltó varias perlas de lo que sería su propuesta para el reimpulso económico de Venezuela de hacerse con la banda presidencial en los comicios del próximo 20 de mayo.

La primera fue la solicitud de préstamos multimillonarios para dizque reactivar el sector petrolero de Venezuela. Es decir, pedirle a la misma derecha que ha causado el detrimento de la industria gracias al plan macabro que quieren ejecutar que financie una reconstrucción.

Haciendo práctica de su mejor arma política: la demagogia, este personaje no se atrevió a ahondar en detalles, aunque tomó como ejemplos el modelo petrolero de México, Colombia y Ecuador.

No solo con eso, estimó que para lograrlo, el organismo ‘ideal’ para hacerse con el préstamo, sería nada más ni menos que el Fondo Monetario Internacional (FMI), pues cree que será suficiente “para poder abordar la reconstrucción”.

Como si eso no fuera suficiente para traducirse en la entrega del país a las instituciones representativas del capitalismo más acérrimo, reiteró la propuesta de dolarizar los salarios.

Asimismo, asomó la posibilidad de devolver los espacios productivos expropiados a la derecha para –según él- contribuir al reimpulso económico del país.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here