El Parlamento Europeo, de mayoría de diputados de derecha y ultraderecha, decidieron este viernes que deben aplicar más sanciones contra Venezuela para ahorcar aún más a los venezolanos y derrocar al Gobierno del presidente Maduro.

Estos criminales de cuello blanco, insisten que el ladrón y prófugo Juan Guaidó es el presidente porque a ellos les da la gana, obviando la victoria de Maduro en las elecciones presidenciales de 2018 para alinearse al plan sedicioso del régimen norteamericano.

“Pedimos que los países europeos reconozcan a representantes políticos de Juan Guaidó, yo espero y pido que den incluso un paso más y que revoquen la acreditación de los embajadores de Maduro en Europa; ya que no reconocemos a su gobierno como legítimo y por lo tanto no deberíamos reconocer a sus representantes diplomáticos”, dijo la vicepresidenta del Parlamento Europeo.

La Eurocámara pide que “se refuerce y amplíe” el bloqueo a Venezuela y a sus funcionarios de Gobierno y del Estado, razón por la que considera que la Unión Europea debe “restringir los movimientos de las personas incluidas en dicha lista, y de sus parientes más cercanos, e inmovilizar sus activos y sus visados”.