Compartir

El paro nacional que se lleva a cabo hoy en el país cafetero contra las políticas económicas implementadas por el Gobierno del pelele de Iván Duque, comenzaron con el bloqueo de varias vías.

Desde tempranas horas, las principales vías de Colombia se encuentran bloqueadas por los manifestantes que salieron a marchar contra las políticas económicas del Gobierno de Iván Duque, encabezada principalmente por estudiantes y trabajadores públicos.

En Bogotá, varias de las vías como el Transmilenio, principal sistema de transporte de la capital bogotana, se han visto afectadas por los bloqueos.
Lo mismo está pasando en la ciudad de Cali con bloqueos en el sector de Sameco y traumatismos en la operación del MÍO (sistema de transporte), al iniciar la jornada de protestas del Paro Nacional.
El Presidente de la Central General del Trabajo, Julio Roberto Gómez, manifestó que una vez más reiteramos el llamado para que se respete la movilización social, la movilización laboral y la movilización popular, y queremos ser categóricamente claros, que no nos hacemos responsables de la presencia de organizaciones al margen de la ley, no admitimos en las filas del sindicalismo, en las filas del movimiento, ni encapuchados, ni enmascarados, ni nada que se le parezca”.
La cosa se le empieza a poner color de hormiga al pelele de Iván Duque y su Gobierno uribista, que lo que han hecho es asesinar al pueblo colombiano y exprimir los bolsillos a los ciudadanos con sus paquetes económicos impuestos por el FMI.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here