guaido fracasos derrocar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los pica torta de los partidos minoritarios de la derecha, pactaron con VP para que el autoproclamado Juan Guaidó, siga al frente del parlamento en desacato.

Los diputados de los 17 partidos minoritarios de oposición, a quienes les correspondía asumir la presidencia de la Asamblea Nacional en desacato en enero del 2020, anunciaron el viernes que cederán su turno para que el “líder” de la nada Juan Guaidó siga dirigiendo el parlamento.

Los partidos que asumiremos la presidencia del ente legislativo decimos que lo que está por delante es el interés del país (…) hasta que no cese la usurpación, el presidente de la Asamblea Nacional será Juan Guaidó”, aseveró Carlos Berrizbeitia, diputado del partido Proyecto Venezuela.

La decisión de las organizaciones políticas será presentada en la sesión del día martes en la Asamblea Nacional en desacato, a fin de que tenga el respaldo de los chupa medias de Guaidó.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Hay que ponerle un alto a este loco de Guaidó que con sus acciones políticas y psicologia barata anda engañando, dividiendo y fracmentando moral y económicamente al Pais en General, a su gente, a su GEOGRAFIA, a sus recursos. No queremos q siga por que las cosas pueden agravarse mas y es allí cuando ya será tarde denle un alto al PUTREFACTO GUAIDÓ. Además quiero destacar q sin Guyana Esequiva Venezuela no es Venezuela. Quiero a mi Venezuela completa, con mi Guyana. Nací viendo a Guyana como «ZONA EN RECLAMACIÓN» , ya tengo 30 años y no quiero morir y seguir viendola de esa manera.. Otra opinión, es que gente o personas de afuera no resolveran problemas sobre territorios que no le competen a ellos, no saben nada de nuestra historia. Ellos solo conocen la suya. Asi que defenderan la suya no la de otros. Al menos que haiga mucha plata de por medio que los beneficie.. SALUDOS A TODOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here