patricia poleo prostituta
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La criminal y psicópata opositora, Patricia Poleo, pidió públicamente y con regocijo que todos los colectivos del país sean asesinados.

A Patricia Poleo se le salió su parte criminal y es que mediante su programa «Agarrate», hizo un llamado público para que los colectivos sean asesinados.
Durante su criminal confesión, Poleo, dijo que no podía ser hipócrita y que ella si deseaba y avalaba que cada uno de los colectivos fueran asesinados.
Además de eso, la palangrista y opositora, avaló las acciones criminales que pretendían ejecutar un grupo de civiles y militares que incluía matar al presidente Maduro a Diosdado Cabello, Tarek William Saab, entre otros.
Estos llamados a matar a venezolanos se hace libremente en los Estados Unidos, con el aval de las autoridades de ese país y nadie dice nada, seguramente porque en ese plan de matar a los venezolanos de bien, organizados ven colectivos, sobre todo en los sectores populares, utilizarán armas cuyas ganancias por ventas son destinadas para el pago de salarios y beneficios de Marco Rubio.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here