Patricia Poleo reclutó a su colega Marianella Salazar para volver añicos a la “nueva estrategia” política de la oposición venezolana: el Frente Amplio

Con su característico mandibuleo, Patricia Poleo y su comadre Marianella Salazar, no esperaron para descuartizar a los miembros del “Frente Amplio Nacional”, oficializado este jueves.

Durante la sección “Agárrate” del programa ‘Factores de Poder’, la “PaPo” dijo que este nuevo grupo carece de liderazgo porque no cuentan con el respaldo de la sociedad civil; es decir, el ‘Frente Amplio’, con los viejos actores de la oposición venezolana, quieren resultados diferentes.

No obstante, lo más interesante de esta nueva formación política, es que su representante, Ramón Guillermo Aveledo, inició sus acciones de la manera menos democrática: bloqueando en Twitter a quienes criticaron el movimiento.

El primero de la lista fue Diego Arria, quien compartió en Twitter que el primero en recibir una dosis de inclusión por el autodenominado “Frente Amplio”,  tal como lo mostró Poleo en el programa

En esa reunión de sobrevivientes de la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hubo más asistencia por cortesía que compromiso, porque muchos mostraban su incomodidad por estar ahí sin querer; hasta el viejo Henry Ramos Allup tenía cara de que lo obligaron a ir. De esta manera deja muy en claro que ese “Frente Amplio”, no da la cara por la oposición, ni es amplia.

Redacción Lechuguinos