Patricia Poleo no apoyará a Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La periodista venezolana Patricia Poleo, autoexiliada en Estados Unidos (EEUU), confirmó durante una entrevista con Jaime Bayly, que el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, se negó a entrar al Parlamento el pasado 5 de enero, por falta de votos para su reelección.

Mediante una serie de videos difundidos en la red social Twitter por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, la periodista asevera que “si es cierto que Guaidó se negó a entrar, hay un video donde él llega a la puerta acompañado por un diputado que tiene la inmunidad allanada, y el efectivo militar ve la lista y le dice a Guaidó que él puede entrar, pero que el otro diputado no, y Guaidó le responde que si no puede entrar, él tampoco lo hará”, durante una entrevista con el periodista peruano.

De igual forma, explicó que el parlamentario creó una estrategia para obtener una fotografía que diera la vuelta al mundo, cuando se trepó por una de las rejas del Palacio Legislativo, para llamar la atención de los medios de comunicación.

“A él le funcionó lo de la reja perfectamente porque podía explicar por qué no entró, y la reja fue el mensaje que se le envío al mundo de ‘miren lo que tengo que hacer, no me dejan entrar, es la imagen del atropello de la tiranía”, agregó.

Ante esto, Poleo pidió explicaciones a los jefes de partidos políticos de oposición asegurando que esas organizaciones tienen “crisis extremas”.

También, cuestiona a Guaidó sobre el dinero recibido por parte del gobierno de EEUU para financiar a los diputados de extrema derecha, revelando que existen desacuerdos internos por las diferencias de comisión en dólares asignadas a cada parlamentario.

“Elliot Abrahams dijo que se ha dado dinero para la Asamblea Nacional ¿Dónde está ese dinero? Alguos diputados recibieron dinero, otros diputados estaban resentidos porque no reciben la misma cantidad”, aseveró Poleo.

Al ser cuestionada sobre las próximas elecciones parlamentarias aseguró de manera inmediata que, “las vamos a perder” en referencia a la dirigencia de extrema derecha nacional.

La Iguana TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here