Patricia Poleo Guaido bueno para nada
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Patricia Poleo calificó a Guaidó de bueno para nada y dijo que por esta razón varios países del mundo le han retirado su apoyo.

A Patricia Poleo le se explotaron las cotufas y dijo que Juan Guaidó es un bueno para anda y además lo calificó de colaboracionista y que promueve la convivencia con el chavismo, motivo por el cual, varios países del mundo le han quitado su apoyo.

Durante su programa, Poleo dejo claro que no puede ser hipócrita y que por lo tanto le canta sus verdades al autoproclamado quien ha perdido la popularidad bárbaramente.

Lo que no quiere reconocer la Poleo, es que Juan Guaidó se dio cuenta que la gran mayoría del pueblo venezolano es chavista y apoya al presidente constitucional Nicolás Maduro, por lo que Juan Guaidó se dio cuenta y antes de desaparecer políticamente, tira un salvavidas, para mantenerse en la palestra política.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Pedazo de loca!! Todavía te recuerdas de las revolcadas que te echó el sátrapa!! No tienes ni vergüenza ni moral para hablar de Guaido ni de nadie!! Asi que cállate la boca y sigue haciendo el programucho que haces en Miami y que te lo pagan algunos enchufados!!

  2. Pues Patricia se dió cuenta bastante tarde de eso. Yo le di mi confianza hasta el momento en que lo secuestraron y lo soltaron de inmediato, en ese mismo momento pensé, este le está haciendo el juego al gobierno, e inmediatamente dejé de creer en él y en cualquier politicucho de Venezuela. La única que diría que se salva de esa camada, es María Corina, sin embargo, noeto las manos al fuego por nadie. Y nadie que me venga a decir lo contrario, sino, miren a la fecha en que estamos y no sé a hecho nadaaaaaa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here