henri falcón pela existen llaman abstención
Foto: Lechuguinos.com

Henri Falcón le dio una pela descomunal al G4, luego que anunciaran que no irían a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Henri Falcón explotó y les dio una pela descomunal a sus compinches del G4, quienes se negaron, porque saben que no tienen los votos, a participar en el proceso electoral parlamentario del próximo 6 de diciembre.

» Ni lavan ni prestan la batea. Chocan varias veces contra la piedra de la abstención y no aprenden la lección. Maduro se aferra al poder por tantas equivocaciones. ¡Basta!”, fue uno de los mensajes publicados por Falcón en Twitter.

Asimismo el ex gobernador de Lara y ex candidato presidencial, le preguntó a sus compinches opositores  “¿A quién van a joder convocando a la abstención y a la nada? ¿A Maduro? ¿O a la mayoría que quiere salir de este gobierno?”

Asimismo destacó que “El pacto para salvar a Venezuela requiere astucia, inteligencia, acuerdos… La fuerza del voto tumba al gobierno; la abstención lo atornilla”.

Toda esta descarga de Falcón, surgió luego que el G4 anunciara, que como no tienen los votos suficientes, no participarán en las elecciones parlamentarias

Redacción Lechuguinos