Pelosi: Trump debe aceptar resultados electorales “como un hombre”
Foto: Lechuguinos.com

Nancy Pelosi presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU. describe a Donald Trump, como el hombre más peligroso de la historia del país.

“Tenemos al ser más peligroso de la historia de nuestro país sentada en la Casa Blanca”, ha dicho este martes la demócrata Nancy Pelosi.

La presidenta de la Cámara de Representantes también ha descrito al mandatario estadounidense de hombre que “no dice la verdad, no respeta la Constitución y está dañando a los niños”.

Ha añadido que nadie podía imaginar que una persona como Trump ganaría las elecciones presidenciales en 2016. “Nadie podría pensar que alguien como Donald Trump sería elegido presidente de EE.UU.”, ha dicho.

Pelosi ha pedido repetidamente que los demócratas y sus candidatos se mantengan unidos en las próximas elecciones presidenciales para garantizar que Trump no salga reelegido para un segundo mandato.

A unos meses de las presidenciales, previstas para noviembre, Trump y Pelosi arrecian sus desavenencias incluso delante de las cámaras.

El 4 de febrero, Trump evitó saludar a Pelosi cuando le entregaba su discurso del estado de la Unión, dejándola un momento con la mano extendida ante la sorpresa de la demócrata. La líder demócrata, en respuesta, rompió el texto del presidente.

Similar postura en relación con Trump mantiene la demócrata Hillary Clinton. El 25 de febrero arremetió contra las políticas de Trump. De hecho, aseguró que apoyará al candidato demócrata para la Presidencia sea quien sea, pues Trump es “un peligro para la democracia” estadounidense.

Los diputados y senadores demócratas se oponen a las políticas del presidente republicano a nivel nacional e internacional y sus críticas aumentan aún más al acercarse las elecciones. Los demócratas buscan volver nuevamente a la Casa Blanca, pues sus esfuerzos para abrir un juicio político (impeachment) contra el presidente no han dado resultados.

Redacción Lechuguinos-HispanTV