emmanuel rincón Jomeini
Foto: Lechuguino.com
Compartir

El periodista de Panam Post, Emmanuel Rincón, dijo que el canciller Jorge Arreaza, se reuniría con Jomeiní, un ayatolá iraní que murió en 1989.

Sin importar quedar en ridículo o tal vez presa de su misma ignorancia, el periodista de Panam Post Emmanuel Rincón, publicó un mensaje en Twitter, ordenado por quien le paga su nómina mensual que es Elliot Abrams, donde señala que el canciller Jorge Arreaza con Jomeiní, un ayatolá iraní que murió en 1989.

“Guaidó va a reunirse con Trump. Arreaza va a reunirse con el gobierno de Jomeiní. Estados Unidos e Irán en la ecuación Venezuela. Se ha dicho, es una guerra contra Occidente, es la hora de asumirlo”, escribió Emmanuel Rincón en Twitter.

Lo que no sabes, Rincón es que Ruhollah Musavi Jomeiní fue un ayatolá iraní, líder político-espiritual y líder supremo del país hasta su muerte el 3 de junio de 1989, es decir hace ya 30 años, por lo que la única reunión que pudiera tener Arreaza, es el Mausoleo que encuentra al sur de Teherán, en el cementerio Behesht-e Zahra.

Definitivamente estos periodistas prepagos por dos lochas, no les importa hacer el ridículo, quedar como mentirosos y brutos, ante la opinión pública.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here