Macri
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1K
    Shares

La ultraderechista periodista argentina Mirtha Legrand irritó en su programa de TV a Macri y le echó en cara que él y su gobierno “no ven la realidad” Argentina

Ya ni la oposición quiere a Macri en Argentina. La ultra opositora argentina Mirtha Legrand  comenzó su temporada de entrevistas con el presidente argentino, y no fue presicamente agradable para él la entrevista.

En su programa de TV, la periodista al parecer agarró fuera de sitio al presidente argentino con algunas preguntas a las que este no pudo contestar y quien salió en defensa del primer mandatario argentino fue su esposa, quien llevó lo suyo por mentirosa y aislada de la realidad.

Apenas comenzaba el programa, que se caracteriza por ser una cena muy lujosa donde entrevista a sus invitados y que esta vez se realizó en la casa presidencial, lanzó su primer dardo al decirle a Macri sus errores de frente.

Yo creo que ustedes no ven la realidad. La gente está muy quejosa”. La conductora profundizó en su concepto y le explicó a Macri «¿sabés cuándo creo empezó, no quiero decir el derrumbe, pero al menos tengo que decir el descreimiento? Con las primeras facturas de luz. Hay negocios que han cerrados, teatros… Hay gente que no puede pagar esas sumas extremas. Debería haber sido gradualmente. La electricidad, el agua, el gas…», se quejó Legrand , para terminar de hundirle el puñal diciéndole “ Yo veo todo. Si fuera tu asesora no cometerías tantos errores… Pobreza cero, segundo semestre, el correo, Avianca…».

A todo esto, Macri no tenía respuestas precisas por lo que tuvo que salir en su defensa la Primera Dama Juliana Awada, quien le increpó muy molesta a Legrand «Hay que ser positiva», pero la conductora respondió «yo soy positiva, pero también soy realista. Awada agregó: «Uno nunca deja de ponerse en el lugar del otro. Pero también tenemos que tener paciencia, unirnos».

«Si, pero yo te voy a decir una cosa, a vos la gente no te habla, a mí me habla», apuntó la conductora. «¡Si, como que no me habla!», agregó Awada, y explicó que viajaba por todo el país hablando con los vecinos.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here