Personas de la tercera edad en España viven en situación de calle y el gobierno español metiendo sus narices en los asuntos internos de Venezuela.

En el material que le presentamos a continuación, podrán observar a una persona de la tercera de edad, que aprovecho las cámaras para solicitar ayuda en cuanto a un alquiler a bajo costo, específicamente 200 euros e intentar sobrevivir con lo que le resta de la pensión.

Es importante señalar, que el anciano, que lleva por nombre José,  cuenta con 81 años, laboró como carpintero y vive en las calles  de Barcelona- España; por no poder cancelar un alquiler que sobrepasa su poder adquisitivo.

Así como José, son centenares de ancianos que se encuentran en las calles de España, pasando trabajo, gracias a las políticas neoliberales, implementadas por Mariano Rajoy.

Según un estudio realizado por  la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), a través de su porta voz Ada Colau, durante una jornada especial sobre la tercera edad, alertaron sobre la vulnerabilidad de este grupo. Las consecuencias ancianos de avanzada edad viviendo como indigentes en España.

 Redacción Lechuguinos