Foto: Lechuguinos.com

Policías argentinos declararon la excusa más  absurda del mundo al afirmar que unas ratas se comieron 540 kilos de marihuana

En una comisaría de la ciudad del Pilar, en la provincia de Buenos Aires-Argentina, fueron puestos a la orden de las autoridades competentes un grupo de policías que incautaron 540 kilos de marihuana que por arte de magia desapareció, y estos alegaron que las ratas se habrían comido semejante cantidad.

Las autoridades argentinas se dieron cuenta de la desaparición de la droga incautada, luego de que la Delegación Departamental cambió de comisario.

El nuevo comisario hizo lo propio de revisar todo lo relacionado con la agencia policial, y al percatarse de la ausencia de los 540 kilos de droga incautada presentó la denuncia ante el Juzgado Federal de Campana y notificó al departamento de asuntos internos de la policía.

Cabe resaltar, que las autoridades tribunalicias ordenaron la inspección del almacén policial y  constató que efectivamente habían 5.460 kilos de marihuana incautada, cuando debería haber 6.000 kilos.

Por lo que fueron llamados a declarar el grupo de policías implicados en la desaparición de la marihuana y estos argumentaron que los roedores se habían comido la droga faltante y «Los ratones habrían muerto» según información suministrada por un medio local argentino.

Obviamente que la mentira por demás absurda, se cayó por su propio peso, al no encontrar en el lugar ningún roedor muerto, que después de ingerir drogas deberían haber fallecido de inmediato, aunado al hecho que para consumirse 540 kilos de marihuana, la cantidad de animales debía ser exorbitante.

Siendo puestos a la orden del Ministerio de Seguridad todos los policías implicados en el robo de la marihuana.

Redacción Lechuguinos