Foto: Lechuguinos.com

El secretario de Estado gringo, Mike Pompeo reconoce públicamente que de manera criminal EEUU bloqueó intercambio de petróleo venezolano por alimentos.

De manera cínica, descarada e inhumana, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, reconoce públicamente que su país, con premeditación y alevosía bloqueó el intercambio de petróleo venezolano, por alimentos, como medida de presión para derrocar el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

“Hoy, Estados Unidos tomó medidas para evitar que el régimen de Maduro robe el petróleo de Venezuela. Estas sanciones tienen como objetivo el esquema del régimen ilegítimo de «petróleo por alimentos» que no tenía la intención de proporcionar alimentos a la gente. Estamos con los venezolanos en su búsqueda de libertad y prosperidad”, escribió cínicamente Pompeo, en su cuenta de Twitter.

Esta es otra de las acciones criminales ejecutadas por el Gobierno de los Estados Unidos a solicitud de la dirigencia opositora venezolana, quienes trataron de engañar a la población, diciendo que las sanciones eran para “los del Gobierno”.

Aquí queda demostrada, que las sanciones, no son directamente contra el Gobierno, sino para poner a sufrir al pueblo venezolano, por el simple capricho opositor de hacerse a la fuerza del poder, sin transitar por el camino electoral y democrático.

Con estas nuevas sanciones, se le añada un elemento de convicción más para el expediente judicial de los traidores de la Patria de la oposición venezolana que en reiteradas oportunidades han ido a Washington a solicitar sanciones criminales en contra del pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos