Mike Pompeo
Lechuguinos
Compartir

En una entrevista con Caracol, el secretario de Estado del régimen estadounidense, Mike Pompeo consideró que la «nueva estrategia» que se han planteado contra el pueblo venezolano y Nicolás Maduro «ahora si está funcionando».

El secretario de Estado del régimen de EE.UU., Mike Pompeo, afirmó en una entrevista que su «misión» es «lograr que Maduro se vaya» y que haya elecciones en Venezuela.

«Estamos en este  nuevo proyecto que va a dar un resultado: Maduro se irá y la gente de Venezuela tendrá elecciones libres y justas», aseveró en una entrevista publicada por Caracol.

Pompeo participó el pasado lunes en la III Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo, que se llevó a cabo en Bogotá, y que contó con la asistencia del doblemente autoproclamado Juan Guaidó.

El secretario de Estado estadounidense manifestó que su Gobierno, que no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, se encuentra conspirando con «toda Suramérica, Centroamérica, los países europeos y otros alrededor del mundo», con la finalidad de unir esfuerzos para deponer al mandatario venezolano.

Mientras estos peleles discuten como sacar a Maduro con un Golpe de Estado, la normalidad reina en Venezuela y estos idiotas ya no hayan que inventar para ver si algún día llegan a tener éxito con sus disparatadas estrategias.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here