Mike Pompeo
Lechuguinos

En una entrevista con Caracol, el secretario de Estado del régimen estadounidense, Mike Pompeo consideró que la «nueva estrategia» que se han planteado contra el pueblo venezolano y Nicolás Maduro «ahora si está funcionando».

El secretario de Estado del régimen de EE.UU., Mike Pompeo, afirmó en una entrevista que su «misión» es «lograr que Maduro se vaya» y que haya elecciones en Venezuela.

«Estamos en este  nuevo proyecto que va a dar un resultado: Maduro se irá y la gente de Venezuela tendrá elecciones libres y justas», aseveró en una entrevista publicada por Caracol.

Pompeo participó el pasado lunes en la III Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo, que se llevó a cabo en Bogotá, y que contó con la asistencia del doblemente autoproclamado Juan Guaidó.

El secretario de Estado estadounidense manifestó que su Gobierno, que no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, se encuentra conspirando con «toda Suramérica, Centroamérica, los países europeos y otros alrededor del mundo», con la finalidad de unir esfuerzos para deponer al mandatario venezolano.

Mientras estos peleles discuten como sacar a Maduro con un Golpe de Estado, la normalidad reina en Venezuela y estos idiotas ya no hayan que inventar para ver si algún día llegan a tener éxito con sus disparatadas estrategias.

Redacción Lechuguinos