farmatodo afeitadoras
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La guerra económica contra el pueblo se acentúa, ejemplo de ello es el precio exorbitante en el que Farmatodo vende las afeitadoras.

La cadena Farmatodo, se fumó una lumpia y como uno de los actores de la guerra económica en contra del pueblo, fijan precios exorbitantes en diferentes productos, que contribuyen a la inflación inducida que afecta al país, como por ejemplo el valor de las afeitadoras.

El paquete de tres afeitadoras, marca Gillette es vendida al exagerado precio de 509 mil 99 bolívares con 97 céntimos, alegando que es el precio en “dólares”, pero sus empleado le pagan en bolívares y como a ellos les da la gana.

Con estos precios la famosa Yasuri Yamilé de Petare, está jodida porque no podrá sacar su Gillette como dice su canción.

Esto se repite en diferentes productos que vende Farmatodo, que en esta última semana se ha incrementado de manera exorbitante, pese a que mucha de la mercancía, permanece en sus depósitos desde hace varios meses.

Hoy Farmatodo y una cantidad de comercios más se burlan del pueblo, pero luego cuando les cae todo el peso de la ley, andan chillando y diciendo que es una “dictadura”, cuando simplemente se les está sancionando apegados a la legislación venezolana vigente y se les está dando un para’o a la usura y la especulación que ellos cometen, delitos contemplados en las leyes nacionales.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here