Ricardo villasmil presidente imaginario del bcv le dejó el pelero a Guaidó
Foto: Lechuguinos.com

El presidente imaginario del Banco Central de Venezuela Ricardo Villasmil, le dejó el pelero a Guaidó por conflictos de intereses.

El declive del gobierno imaginario de Guaidó, se acelera, pues gran parte de los “designados” le han dejado el pelero, debido a la falta de seriedad y a la corruptela que los caracterizas, en esta oportunidad, el presidente imaginario del Banco Central de Venezuela (BCV), nombrado por Guaidó renunció.

Las causas de la renuncia, obedecen primero al conflicto de interés, y a la discrepancia de criterios, pues según algunos voceros de la derecha, Guaidó ha manejado los recursos robados a los venezolanos, a su antojo y sin ningún tipo de control.

El medio de derecha Panampost dijo que “Otra razón vino dada por un conflicto de intereses interno. La designación de José Ignacio Hernández como procurador, cuando ejercía como defensor de varias empresas con causas contra el Estado venezolano, e incluso testigo, en algunos casos, hizo que aumentaran las discrepancias por considerar esta una decisión desacertada. El pasado 28 de mayo, Hernández también renunció”.

Villasmil, se sumó a la amplia lista de funcionarios imaginarios designados por Guaidó, que le han dejado el pelero, ante su ineficiencia, corrupción y locura, al soñar que es presidente.

Redacción Lechuguinos