Venezuela condena ante ONU crímenes de exterminio de EEUU
Foto: Lechuguinos.com

En palabras de Nicolás Maduro, se han captado comunicaciones de sectores “conspiradores” que pretenden crear la imagen de un caos en Venezuela. Reveló además que este viernes la planta petroquímica de El Tablazo fue objetivo de un nuevo ataque

La tarde de este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al país en el marco de la clausura del Congreso del Bloque Histórico, donde denunció planes conspirativos que, tal como reveló, maneja la derecha nacional con apoyo internacional para crear caos próximamente en Venezuela.

«Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país que pretenden, en las próximas horas, hablan del primero de noviembre (domingo), acciones de ataque y de violencia para tratar, dicen ellos, de crear la imagen de un caos, de una crisis en Venezuela y tratar de voltear la votación en La Florida y en los Estados Unidos», aseveró el jefe de Estado.

En ese sentido, insistió en la importancia de estar alertas “en perfecta unión cívico-militar para cuidar la paz y la estabilidad de la Patria”.

Maduro re refirió además a un nuevo asalto contra las empresas del Estado. “Ayer hubo un ataque contra la industria petroquímica en El Tablazo”, apuntó. Asimismo, señaló que se adelantan las averiguaciones sobre la reciente arremetida contra el Complejo Refinador de Amuay.

En sus palabras, existe todo un plan desestabilizador de Estados Unidos y Colombia contra Venezuela para evitar las elecciones del 6 de diciembre.