Primero Justicia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 48
    Shares

El partido fascista Primero Justicia le declaró la guerra a muerte a la célula terrorista Voluntad Popular, por haberle quitado el protagonismo dentro de la oposición.

Dentro de las filas de la célula terrorista Primero Justicia (PJ), aumenta un fuerte malestar. Entre pasillos se escuchan fuertes críticas contra la propia dirigencia, porque no hacen nada por la organización y menos aún, para que ésta vuelva a resurgir de las cenizas.

Parte del agobio que tienen los mal llamados justicieros, es que están siendo opacados por la célula terrorista de Voluntad Popular, debido a que gracias al autoproclamado, Guaidó, los han dejado por fuera de casi todos los negocios y del foco de la opinión pública.

La gota que derramó el vaso fue que el pasado lunes primero de abril del 2019, día que se llevaría a cabo la audiencia preliminar del terrorista Juan Requesens, ningún dirigente de la tolda amarilla hizo acto de presencia al Palacio de Justicia; salvo algunos como Miguel Pizarro, que sólo se pronunciaron por sus redes sociales, situación que encendió a más de uno por la falta de solidaridad entre ellos mismos.

Y por lo visto, Requesens, como Marrero, tienen la permanente compañía de la señora “Soledad”.

Redacción Lechuguinos- Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here