Luis Parra: La cúpula opositora raspó la olla, se fueron y viven en un exilio dorado
Foto: Lechuguinos.com

Primero Venezuela, marcó distancia del odio que caracteriza a Juan Guaidó y su combo, por sus ansias de hacerse del poder.

El director nacional del partido opositor Primero Venezuela, Luis Parra, aseveró que la organización política que representa decidió avanzar y apartarse del club de operadores Juan Guaidó que instan al odio: “Nosotros dijimos que se iban a quedar solos”.

Durante una entrevista a un medio de comunicación, el también diputado electo el pasado 6D denunció que “hay una campaña brutal desde que comenzamos nosotros el pasado 5 enero, cuando insurgimos como una fuerza parlamentaria, pero desde el mundo 2.0 se creó odio”, reseña nota de Venezolana de Televisión.

Parra detalló que Primero Venezuela obtuvo dos escaños lista al nuevo Parlamento: “Construimos un esfuerzo nacional en el liderazgo auténtico, local y regional con el fin de presentar una alternativa al país”, dijo.

Por otra parte, aclaró que Primero Venezuela se apega a la Constitución y adelantó que la tolda empezará una nueva etapa de reflexión y conexión con el pueblo: “Vamos a construir una política que convoque al diálogo constructivo, al encuentro nacional y al entendimiento entre todos”.