José Ignacio Hernández González procurador Guaido CIADI
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El procurador de fantasía, José Ignacio Hernández, admite que él no tiene el control de la Procuraduría General de la República y deja en ridículo a Juan Guaidó.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, presentó el video de una entrevista con la autoexiliada Carla Angola, del canal EVTV miami, en donde el falso “procurador” es interrogado sobre ¿qué era ser un procurador especial? y ¿cuál era la diferencia entre ser un procurador especial a un procurador General de la República? a lo que este no dudó en responder, sin percatarse que estaba reconociendo que su cargo era de fantasía.

“La razón por la cual se decidió no designar a un procurador general de la República es porque, mientras se mantenga la usurpación de la Presidencia, no tiene sentido práctico designar un cargo del que no se podrá tomar posesión”. Manifestó Hernández.

La vicepresidenta señaló, que: “José Ignacio Hernández forjó una teoría antijurídica denominada Alter Ego. Una teoría violatoria a la constitución y a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela”, indicó la vicepresidenta.

Por su parte, Hernández quiso darle la vuelta a dichas declaraciones, amenazando con que el imperio norteamericano congelaría los activos a los representantes del Gobierno Bolivariano.

“Y me permito recordar: quienes colaboren con el Gobierno de Maduro pretendiendo defender los intereses de Venezuela en Cortes y Arbitrajes, se exponen a medidas de congelación de activos”.

Recordemos que José Ignacio Hernández, actúa de la mano con el imperio norteamericano para despojar a Venezuela de todos sus activos en el exterior y especialmente en los Estados Unidos.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1179078758407573504

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here