aida-merlano-duque
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La hija de Aída Merlano mostró pruebas contundentes donde la policía colombiana siembra falsas pruebas para incriminar a la ex senadora, por orden del presidente del régimen colombiano, Iván Duque.

Aida Victoria Merlano Manzaneda, hija de la exsenadora Aida Merlano Rebolledo, publicó en su cuenta de Twitter, fragmentos del video en el que asegura quedó registrada la denuncia que demostraría falsas pruebas, en el allanamiento que miembros de la Sijin y la Fiscalía le adelantaron en su sede de campaña el pasado el 11 de marzo del 2018 en su sede de campaña.

“¿De qué injusticias habla la hija de #AidaMerlano? En video quedaron registrados los momentos en los que los mismos funcionarios de la policía que realizaban el allanamiento, sembraron pruebas. Esto no se tuvo en cuenta en su juicio”, escribió Merlano a través de su cuenta de Twitter.

Según la joven, en las imágenes se ve a una de las uniformadas de la Policía pasearse por la cocina, cargando algo en su chaqueta. “Se detiene en uno de los muebles y se retira”, asegura.

“Casualmente, momentos más tardes, otros uniformados encuentran un arma de fuego”, agrega la joven en el video.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here