Foto: Lechuguinos.com

El pueblo peruano se niega a perdonarle a Fujimori todos los crímenes cometidos por él durante su mandato y acusan de traidor a PPK por indulto otorgado.

A tal punto llega la indignación de los peruanos que sin creer en nadie intentaron llegar al hospital Centerio donde se encuentra ingresado el expresidente Fujimori para manifestar en rechazo al perdón presidencial que le otorgó el vendido de Kuczynski, llegada que fue impedida a toda consta por la policía nacional.

Desde que se conoció la fatídica noticia que exime a Fujimori de terminar de cumplir una condena de 25 años de prisión por violaciones de los derechos humanos, comenzaron fuertes protestas en las principales ciudades de Perú.

La concentración de Lima ha intentado dirigirse hacia el Palacio de Gobierno, sede del Ejecutivo peruano, o a la clínica donde permanece hospitalizado Fujimori, pero terminó ante el Palacio de Justicia por causa de los constantemente intentos de la policía de dispersar la movilización con gases lacrimógenos.

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

redacción lechuguinos