Compartir
  • 536
    Shares

Vladimir Putin dejo en cuatro bloques al presidente francés Emmanuel Macron por  no asesorarse bien.

El presidente Vladimir Putin, le dio una lección en plena conferencia de prensa a su homólogo francés Emmanuel Macron, “tengo que desilusionar a Emmanuel, no es Alemania la que ocupa el primer lugar (refiriéndose al intercambio comercial) China lo ocupa desde hace tiempo” fue la primera lección del Putin a Macron.

Asimismo, continuo dándole la clase al Ejecutivo francés, quien lo observaba con detenimiento y un tanto de vergüenza “Por inversiones y por intercambio comercial”

Al tiempo que le enseño la diferencia entre la inversión realizada por Rusia, antes del intercambio con la UE llegaba a 450 millones de dólares y con la llegada del gigante asiático esta aumentaron y “pronto llegamos a los 100 mil millones”

Por lo que, le recordó a Francia que sus inversiones apenas llegan a 15 mil, dejando a Macron en dos tablas y muy avergonzado frente a la audiencia.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. La ojeriza que le tienen a Putin en Gringolandia y en sus peorros satélites latinoamericanos y europeos es pura envidia por la gran talla de Putin como líder y estadista. Trump, Macron, Merkel, la tonta inglesa y los bestias de Piñera, Santos, Macri, Temer y otros mediocres delincuentes politiqueros demagogos como ellos no le llegan ni a los tobillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here