Los Guaidó lovers arremetieron contra Capriles por llamar a las elecciones
Foto: Lechuguinos.com

Tres diputados de Primero Justicia, de la línea Capriles, contactaron al Departamento de Estado para pedir un cambio en la posición de Washington y así salir definitivamente de Guaidó y que el dos veces excandidato presidencial sea el nuevo líder opositor.

Capriles, ha estado diciendo por meses que los fracasos de Guaidó en 2019 no pueden permitirse nuevamente y que son necesarias las negociaciones con Maduro. Sus seguidores han retumbado en el seno opositor con la frase que “Capriles debe reemplazar a Guaidó”.

Los diputados enviados por Capriles ante el Departamento de Estado serían Ángel Alvarado, Eudoro González Dellán y Rafael Guzmán, quienes fueron a convencerlos que Guaidó ya no da para más y que su figura está completamente desgastada ante la opinión pública.

Capriles hace rato que tomó distancia de ese sector opositor denominado el G4. Uno de los últimos episodios ocurrió en Twitter. Exactamente el 6 de mayo, tras revelarse los nexos de Guaidó, JJ Rendón y Sergio Vergara, con el escándalo de un contrato firmado con mercenarios de la fallida Operación Gedeón. El ex candidato presidencial tuiteó: “¿Y van a seguir creyendo que la gente es tonta? La mayoría del Pueblo sufre el desastre generado por Maduro para que encima se le quiera seguir vacilando ¡Con razón la gente cada día se aleja más! Es hora de promover soluciones reales apegadas a la verdad y pensando en la gente!”. Pocos minutos después borró el mensaje, pero la captura de la imagen quedó.

Capriles ha ido subiendo el tono contra Guaidó. El pasado martes 12 de mayo, fuentes a Lechuguinos indican que en una reunión del Caracas Press Club en la cual participaron mas de 60 periodistas, este fue feroz en su discurso al referirse a Guaidó y a Leopoldo López, catalogándolo como “gobierno de fantasía”.

Redacción Lechuguinos