Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

Luis Florido quiso dársela de vivo con la responsabilidad que tenía en la Comisión de Política Exterior y ahora no lo quieren ni sus “compañeros” de Voluntad Popular.

En medio de la salida del diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Luis Florido, de la Comisión de Política Exterior del parlamento por irregularidades en el manejo de los fondos otorgados por la ONU y la arbitrariedad en la designación de líderes de comunidades venezolanas en varios países, voceros de Voluntad Popular arremetieron en su contra.

Uno de ellos fue el padre el Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López Gil, quien en Twitter manifestó que por sus acciones debería renunciar a la tolda naranja.

“La diáspora venezolana no aspira  ningún líder señalado a dedo desde Caracas, su diversidad hace invalorable la actividad y entrega de muchos que no aspiran otra cosa más que  libertad y justicia para una Venezuela democrática”, para luego escribir en otro tuit: “Mi mejor consejo para Luis Florido es que renuncie a su partido pues bien parece que no comparte ni valores ni valor”.

Desde el 08 de junio, Florido dejó de ser el presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, para ser sustituido por Francisco Sucre, del mismo partido Voluntad Popular. El anuncio se dio a conocer mediante un comunicado en el que no detalló las razones de la sustitución, pero dejando claro que este personaje no cumplió con transparencia sus funciones.

Tal como se había augurado desde la redacción de Lechuguinos, este señor se salió con la cola entre las patas por querer embolsillarse dinero ajeno, aprovechando su condición de “velador” de la seguridad de los venezolanos en el extranjero.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here