Lechuguinos
Compartir

A Rafael Isea lo pillaron en EEUU, trabajando de caletero (cargando cajas) para Amazon, y todo lo que se robó en Venezuela los  gringos se lo quitaron.

Como canta el dicho cuando se refiere a dinero mal habido: »Pan pa’ hoy y hambre pa’ mañana». Rafel Isea, robó hasta más no poder a nombre de la Revolución, acusado e investigado por numerosos actos de corrupción mientras fue gobernador del estado Aragua, pero como el dinero mal habido pronto se acaba, ahora se parte el lomo en el imperio, trabajando como más que un burro cargando cajas en Amazon, por traidor.

Después de ser un »importante» mando militar en Venezuela y poseer un nivel de autoridad, Isea fue utilizado por el imperio de Estados Unidos, lo botaron como basura a la calle, pues mientras fue sapo -testigo- de la Administración para el Control de Drogas (DEA), y al no tener ningún tipo de información para suministrarle al imperio, se deshicieron de él porque no les funcionó para media mier…

A medida que pasa el tiempo, nos cercioramos de que »el que se mete con Chávez se seca, el que se meta con Venezuela se seca y el que traicione a su patria, también se seca y seguirán secándose y más rápido si se venden a los yanquis.

 

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. No lo creo, ese diablo robó mucho dinero en Venezuela, eso es pura propaganda para tratar de lavar su nombre. Con alguna intención subieron ese video a la red, para mí es fake news.

  2. PERO EL PUEBLO HUMILDE,AGUAS ABAJO,LEAL A CHAVEZ LO ESTA PASANDO MUY MAL. HASTA CUANDO, REVISEN CUENTAS DE LA CUPULA MILITAR Y DE LOS MINISTROS QUE HOY ESTAN CON MADURO. NO SEA QUE SALGA OTRO ISEA…

  3. Cualquiera cae,, ya hay gente que conoce donde vive en USA, y son propiedades que ningún conductor puede mantener.. La hija tiene unos vehículos que presume en sus redes sociales, que cuestan cada uno más de 100.000 $

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here