Rafael Rojas Saavedra alias guayaba
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Rafael Alberto Rojas Saavedra alias «Guayaba», es el testaferro de Guaidó que compró una discoteca en Madrid y fue bien entrenado por Roberto Marrero. 

El director de despacho del autoproclamado, Juan Guaidó, Rafael Alberto Rojas Saavedra, mejor conocido  como “Guayaba”, se le acusa de ser el testaferro del “cabecilla de los corruptos” y responsable de la compra de una discoteca en Madrid, España.

“Guayaba” fue militante de Acción Democrática, al menos hasta la campaña presidencial de 2012 y estudiante, más nunca se graduó, de la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), según publicó este miércoles la plataforma de periodismo de datos conocido como La Tabla, por la red social Twitter.

“Guayaba provenía de Montalbán, un enclave de clase media en el oeste de Caracas, cercado por barrios pobres, en la UCV, militó en el Movimiento 100 por ciento de AD, dirigido por Ricardo Sánchez. Y en la EEPA igual que Stalin González, y nunca pasó de segundo semestre” explicó un copartidario de entonces”, citó la plataforma de comunicadores.

También se sabe sobre Rojas Saavedra que perteneció a la generación 2007, impulsada por el sector empresarial a partir de la falsa protesta por la no renovación de la concesión del canal golpista RCTV y que captó a supuestos  jóvenes universitarios, militantes opositores.

Luego de las elecciones de 2012, Rojas fue captado por Roberto Marrero y se incorporó a Voluntad Popular (VP), aunque en la práctica se convirtió en un colaborador personal de quien sería el secretario de la Asamblea Nacional, a partir de 2016, Conocía todos los nexos que manejaba Marrero dice un allegado, según el portal.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here