Así reaccionaron los venezolanos ante inicio de investigación a Guaidó

Usuarios de las redes sociales reaccionaron a la investigación contra Guaidó, por el caso Monómeros anunciada por el Fiscal General.

En un clamor popular, se convirtió el anuncio hecho por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, de iniciar una investigación en contra del delincuente, Juan Guaidó por el caso de Monómeros, cientos de venezolanos, reaccionaron positivamente al anuncio.

Usuarios de las redes sociales reaccionaron y pidieron que se haga justicia ante el anuncio que realizó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, sobre el inicio de una investigación contra Juan Guaidó por el caso del robo de Monómeros.

“Caso Monómeros: el Ministerio Público apertura investigación contra el sujeto Juan Guaidó por usurpación de funciones, traición a la patria, conspiración, hurto calificado de activos y asociación para delinquir: designados el Fiscal 22 nacional y 73”, escribió el funcionario en su cuenta en Twitter.

En este orden de ideas, algunos internautas manifestaron estar complacidos por el proceso que comienza para el opositor y exigieron que sea encarcelado. Asimismo, pidieron que se haga justicia por todo el daño que ha causado a la nación e indicaron que apoyan la decisión que en ese sentido establezcan las autoridades del país.

A continuación le dejamos parte de los mensajes que publicaron en favor de la medida.

https://twitter.com/AbrazoRebelde/status/1437940703137517572?s=20

https://twitter.com/M0CF_/status/1437939538878418946?s=20