G/J Domingo Hernández: Fueron reparados 450 tanques militares que estaban en desuso

El G/J Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, informó que fueron reparados 450 tanques militares.

G/J Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, informó que como parte de las medidas antibloqueo, fueron reparados 450 tanques militares que estaban en desuso.

«En el exterior les cobraban un millón de dólares por tanque, aquí todos participaron en el trabajo soldados, ministros, médicos, enfermeras, alcaldes, gobernadores y lo hicieron todo con tecnología nacional», indicó.

Asimismo, indicó que también fueron recuperadas 1.500 ametralladoras de funcionamiento a gas, que estaban inoperativas por falta de piezas. «Se hicieron piezas en Sidor. Además se recuperaron 100 cañones antitanques, se  recuperaron cocinas de campaña, que nos permiten cocinarle a próximamente a 100 hombres por cocina».

«Recuperamos más de 1700 sistemas de armas, hicimos adaptaciones, para cualquier eventual amenaza, fueron enviadas a las fronteras», agregó.

Hernández Lárez, sostuvo que todos trabajan juntos en la recuperación masiva operacional, porque lo que importa es el compromiso patriota, bolivariano,  ser chavista, revolucionario, protagónico.