luis vicente leon abstención
Foto: Lechuguinos.com

Luis Vicente León, dijo que durante el año 2019, el gobierno derrotó a la oposición en el juego político y que no descarta un diálogo entre las partes.

Todos conocen la tendencia de Luis Vicente León, opositor y de los más radicales, pero de vez en cuando tiene un momento de sensatez, en esta oportunidad dijo que durante el 2019, el gobierno derrotó a la oposición en el juego político.

“Este fue un juego muy vistoso que arrancó muy bien, que emocionó y entusiasmó muchísimo a la audiencia del equipo opositor, que le dio esperanzas de un marcador aplastante que iba a dejar al equipo contrario frustrado y acabado, hizo muchos pases bonitos, grandes ovaciones, pero los goles, quizás aburridos, con control, quizás con el árbitro a favor, los metió el Gobierno y, evidentemente, ganó el juego del 19”, afirmó.

Ante esta evidente derrota opositora, León considera que a la oposición venezolana no le queda otra opción, si no atender las propuestas que desde el Gobierno se vienen realizando, como dirimir las diferencias mediante una Mesa de Diálogo.

“En mi opinión va a ser al final la vía (el diálogo) a través de la cual se busquen algunas soluciones al problema venezolano, no hay forma de salir de la crisis sin pasar por una negociación”, declaró León al diario zuliano Panorama.

Pese a sus esfuerzos por desestabilizar y de derrocar al Gobierno Bolivariano, la unión cívico-militar, sumado al temple y el ímpetu del presidente Nicolás Maduro, llevaron a superar los más duro golpes que pretendieron fraguar desde la oposición para hacerse del poder.

Redacción Lechuguinos