richard linares vanessa senior
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Vanessa Senior y Richard Linares, están acusados de cyber acoso en contra de una bióloga que denunció la tenencia irregular de guacamayas como mascota por parte de Linares.

La bióloga Diana Liz Duque, publicó en las redes sociales una denuncia sobre la tenencia irregular de guacamayas como mascota por parte de Richard Linares, lo que desató la histeria del “entrenador de mises”, quien en complot con Vanessa Senior, iniciaron una campaña de Cyber acoso en contra de la profesional.

Valiéndose de los miles de seguidores que tienen, tanto Richard Linares, promovieron, iniciaron y aplaudieron una campaña de cyber acoso en contra de la bióloga Diana Liz Duque, incitando a sus seguidores a insultarla y hasta amenazarla, por realizar la denuncia de tenencia irregular de guacamayas.

Creyéndose, los dioses de las redes sociales, tanto linares, como Senior, giraron las instrucciones a sus seguidores, para que iniciaran el acoso, simplemente, porque la bióloga hizo una denuncia del delito que comete Richard Linares, al mantener a unas guacamayas como macotas.

Esto demuestra que estos dos personajes se creen infalibles y al tener miles de seguidores, le da una patente de corso, para cometer delitos a sus anchas, sin ser castigados, lo que no saben es que la justicia mas temprano que tarde llega.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here