Voluntad Popular
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 403
    Shares

Voluntad Popular, se cae a pedazos, luego que quedara al descubierto los guisos de Luis Florido y se despertara la ira de quienes querían echarle mano a los reales y no los dejaron.

Twitter, ha sido el escenario perfecto, para que los vándalos que integran la célula terrorista, Voluntad Popular, ventilen sus irreconciliables diferencias, luego que el choro de Luis Florido le echara mano a unos cuantos millones de dólares y euros, destinados supuestamente para ayuda humanitaria y este se los embolsilló.

La ira de Leopoldo López Gil, padre del cabecilla de este grupo hamponil el monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, dio inicio a todo, pero luego de esto los dimes y diretes entre los miembros de Voluntad Popular, han sido el común de nominador.

Dirigentes como David Smolansky, Carlos Vecchio, Lester Toledo, entre otros autoexiliados de esa célula terrorista, brincaron en una pata tras la expulsión de Luis Florido y haciendo uso de la cuenta institucional de Voluntad Popular Internacional, todos repostearon su rechazo a la actitud de Luis Florido.

Otro de los colaboradores muy cercanos del partido de Leopoldo López, Roberto Smith, también celebró la salida del Florido de la Comisión que maneja los reales.

Pero el choro de Lara, como es conocido Florido, también tiene su grupito de hampones que lo defiende dentro de Voluntad Popular y es así como el terrorista mayor, Antonio Rivero, salió en su defensa y atacó a Francisco Sucre, quien suplirá a Florido en la Comisión de Política Exterior de la AN en desacato.

Esta banda criminal se va desarticulando poco a poco, debido a las marramucias que hacen sus integrantes.

¡Y estos son los políticos que quieren gobernar Venezuela!

 

Redacción Lechuguinos