Rodolfo Hernández catalogó al narcotraficante Pablo Escobar como “ejemplo de emprendimiento”

A pesar de que en su campaña intentó deslindarse del “legado” del Uribismo en Colombia, Rodolfo Hernández, ha resultado ser un “gallo tapado” del narco paramilitarismo que, el pasado fin de semana, obtuvo los votos necesarios para ir a una segunda vuelta junto a Gustavo Petro.

El carácter repugnante del candidato a la presidencia a Colombia quedó al descubierto este fin de semana cuando en redes sociales se hizo viral un video en donde se aprecia como Hernández reconoce abiertamente su vinculación con el máximo líder de narco paramilitarismo, Álvaro Uribe.

Además, en el referido audiovisual Hernández también reconoce que es un admirador del “gran pensador alemán” Adolfo Hitler. También, con su talante neo fascista se  apreció como agrede a un concejal que lo cuestionó por los hechos de corrupción en los cuales está involucrado su hijo.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, fue uno de los internautas que viralizó el video del candidato presidencial colombiano a quien tildó de “enajenado mental” y cuestionó su condición de aspirante a la jefatura de Estado del vecino país.

Es importante destacar que Hernández también fue alcalde de Bucaramanga en donde tuvo una gestión que dejó varios los procesos judiciales abiertos por presuntas irregularidades en la contratación de empresas de aseo urbano y otros servicios públicos.

Sin embargo, como buen uribista descarado éste basó su campaña presidencial en la oferta de combatir a los corruptos, eliminar privilegios a funcionarios y asesores, eliminar aviones, automóviles y demás fuentes de gastos de los poderes públicos, suprimir embajadas y consulados y castigar a los que han robado al Estado.

Otro hecho por los que logró sobre salir la campaña de este nuevo fascista ha sido por sus chocantes declaraciones en contra de las mujeres, de quienes ha dicho que “es mejor que estén en la casa”. También este nefasto personaje cargó contra la migración venezolana y en especial contra las mujeres.