Rodolfo Hernández catalogó al narcotraficante Pablo Escobar como “ejemplo de emprendimiento”

La legalización de la producción y ventas de drogas es una de las propuestas de gobierno que presentó, a través de su cuenta Twitter, el candidato presidencial de Colombia, Rodolfo Hernández.

“Yo estoy A FAVOR de la legalización de la marihuana medicinal y recreativa. Lo he dicho y lo vuelvo a decir: LO MÁS PELIGROSO DE LAS DROGAS ES LA PROHIBICIÓN”, señaló Rodolfo Hernández en un extenso hilo en donde además trata de desvincularse del uribismo, a pesar que existen video en donde él confirma su relación con el mayor narco paramilitar de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

Además, en su propuesta (que más bien parece un calco del planteamiento de Gustavo Petro) también señala que apoyará la diversidad sexual y de género, aun y cuando es recordado por sus comentarios misóginos y homofóbicos.

También, según el “Donald Trump colombiano” acabará con la corrupción en el vecino país. Sin embargo, es importante recordar que él tiene varios expedientes abiertos por el mal manejo irregular que hizo la Empresa Municipal de Aseo, durante su gestión en la alcaldía de la ciudad de Bucaramanga; para la contratación de otra firma de la cual formaba parte su propio hijo; con el objetivo de obtener ganancias personales.

https://twitter.com/ingrodolfohdez/status/1531429578543095811

https://twitter.com/ingrodolfohdez/status/1531431555960393728

Este descaró de Hernández no pasó desapercibido por el movimiento político del candidato Gustavo Petro, Colombia Humana, quien no dudo en preguntar: ¿Se volvió petrista en 1 día?