El diputado Rosmit Mantilla, acaba de anunciar vía redes sociales su salida de Voluntad Popular, por discrepancias con Leopoldo López y Juan Guaidó.

La desbandada en el el grupo fascista de extrama derecha Voluntad Popular, cada día es más grande, desde ayer han venido renunciando un grupo importante de sus dirigentes por razones de corrupción y discrepancias con sus dos cabecillas, Leopoldo López y Juan Guaidó.

Esta vez le tocó el turno a Rosmit Mantilla, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, afirmó que desde hace un tiempo ya no lo consultan ara decisiones importantes y que se alejaron de su único fin que era salir del gobierno de Nicolás Maduro.

En el comunicado, Mantilla afirma sentir gran desconcierto y que no suscribe ninguna de las decisiones que se han venido tomando para salir de Maduro.

Finalizó diciendo que se reitira de Voluntad Popular con su conciencia tranquila, pero que las diferencias cada día se hacían más randes con qienes dirigen actualmente el grupo que hace algunos días fue calificado de terrorista.

Redacción Lechuguinos